Advertisement

Cultura organiza un concierto de la fadista Teresinha Landeiro

Cultura organiza un concierto de la fadista Teresinha Landeiro
Cultura organiza un concierto de la fadista Teresinha Landeiro

Actúa este sábado en el Museo Arqueológico Benahoarita, dentro del Festival de Fado de Canarias, con entrada libre hasta completar el aforo.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma ha programado para este sábado, 5 de noviembre, un concierto de la cantante de fado Teresinha Landeiro, que se celebrará en el Museo Arqueológico Benahoarita a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Un concierto que se celebra en el marco del Festival de Fado de Canarias y que “representa una gran oportunidad para que la población insular pueda disfrutar de la voz de una de las principales fadistas en el panorama musical actual”, destaca la consejera insular de Cultura, Jovita Monterrey.

Teresinha Landeiro actúa semanalmente en Mesa de Frades (Alfama, Lisboa) y es el punto de partida para la construcción de un currículum envidiable a pesar de su juventud. El Centro Cultural de Belém y el Capitólio (Lisboa), así como la Casa da Música (Porto) ya han recibido a la joven cantante y compositora de fados, así como eventos como el Festival Caixa Alfama, el EDP Fado Cafe NOS Alive e incluso la internacionalización en Colombia, Argentina y España.

En el año 2021 presentó el álbum 'Agora', que incluye música escrita por la propia Teresinha Landeiro, revelando un fado joven, ambicioso y ligero como la propia personalidad de la fadista.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios