Advertisement

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invierte 25.000 euros en la campaña comercial de Navidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invierte 25.000 euros en la campaña comercial de Navidad
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invierte 25.000 euros en la campaña comercial de Navidad

Desde la concejalía de Promoción Económica explican que esta campaña, que se realizará del 18 al 30 de noviembre, contará con 500 tarjetas de 50 euros cada una.

Fernández pone en valor esta acción y defiende que “es fundamental para seguir apoyando e impulsando las compras del comercio local, un sector clave para la recuperación del municipio”.

El Ayuntamiento de los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, y en colaboración con la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA; ponen en funcionamiento la campaña de dinamización comercial de Navidad, “con el objetivo de seguir ayudando e impulsando las compras en el comercio local, y a la vez facilitando a los vecinos sus compras navideñas”, señala.

Fernández explica que esta acción se llevará a cabo del 18 al 30 de noviembre, “y para ello hemos destinado 25.000 euros, en 500 tarjetas, de 50 euros cada una ellas”. Además, confirma, que como en años anteriores, por cada compra realizada, superior a 5 euros, en los comercios adheridos a esta campaña se entregará un ‘rasca’, “que si resulta premiado el ganador podrá canjear por una tarjeta monedero en el área de Comercio del Ayuntamiento aridanense, y que podrá gastar en cualquier comercio adherido a esta campaña”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ponen en valor esta acción en un momento muy complicado para el municipio, y recuerdan que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando y desarrollando acciones que permitan seguir apoyando al comercio local, un sector clave para seguir trabajando en la recuperación del municipio”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios