Advertisement

El Cabildo organiza un encuentro juvenil este sábado en Puntagorda

El Cabildo organiza un encuentro juvenil este sábado en Puntagorda
El Cabildo organiza un encuentro juvenil este sábado en Puntagorda

El evento tendrá lugar desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas, en la zona recreativa de El Fayal.

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Juventud que dirige Nieves Hernández, con la colaboración del ayuntamiento de Puntagorda y las asociaciones juveniles DyA, AwaraBars y Secuencia 27, organiza un encuentro juvenil este sábado, 19 de noviembre, en la zona recreativa de El Fayal en horario de 11:00 a 23:00 horas.

Nieves Hernández anima a todos los jóvenes de La Palma con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a asistir a este encuentro que estará “repleto de actividades, con transporte incluido y parrillada, en unos sitios tan espectaculares como es la zona de El Fayal y el Mercadillo del Agricultor del municipio”.

Programa de actividades

Los jóvenes asistentes llegarán a la zona recreativa a las 11:00 horas y, tras unas dinámicas de presentaciones, se comenzará la actividad de la ‘Búsqueda del tesoro de El Fayal’. Un juego relacionado con la juventud rural y sus valores. Al finalizar, se entregarán premios para los tres primeros con gasto en el Mercadillo de Puntagorda. Durante toda la jornada habrá amenización musical a cargo de DyA.
A la 13:00 horas, tendrá lugar la ‘Parrillada madre’ en el Área Recreativa de El Fayal, a cargo de AwaraBars y DyA. Una comida de confraternización con dinamización musical que busca crear un espacio de debate acerca de qué actividades de juventud se podrían realizar en Puntagorda.

A las 16:00 horas, se realizará la ‘Quedada gamer’ a cargo de Secuencia 27. Una actividad que dispondrá de diversos juegos como: torneo de Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart y de FIFA 23; Just Dance y Singstar; simulador de conducción; puestos con otros videojuegos; juego retro; tirolina, y manualidades.

Para finalizar, a las 20:00 horas, se celebrará el ‘Concierto Saperocko Special Session’ con los artistas Dulce Amaranto, Latlantic y DJ Tenax. El regreso en transporte estará previsto para las 23:00 horas.
Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace: bit.ly/puntagorday . Asimismo, se puede obtener más información llamando al teléfono 659 205 780, al 922 423 100 ext. 6701 o al 610 58 57 28.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios