Advertisement

El Cabildo resuelve la convocatoria de ayudas para proyectos de apoyo a las personas mayores

El Cabildo resuelve la convocatoria de ayudas para proyectos de apoyo a las personas mayores
El Cabildo resuelve la convocatoria de ayudas para proyectos de apoyo a las personas mayores

La consejera de Acción Social, Nieves Hernández, sostiene que para el Cabildo de La Palma lo primero siempre son las persona.

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Acción Social, ha resuelto la convocatoria de ayudas para fundaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de carácter social para personas mayores, dotada con 45.984 euros.

La consejera de Acción Social, Nieves Hernández, explica que el motivo de esta convocatoria tiene como finalidad mejorar el bienestar de vida de los habitantes de la Isla, en especial, el de los colectivos más vulnerables. Además, destaca que durante esta convocatoria serán beneficiarias 16 entidades palmeras y la ayuda se ingresará a través de un único pago.

“Desde el Cabildo fomentamos proyectos para las personas mayores. Acciones que atiendan las necesidades de este colectivo, mejoren su calidad de vida y lleguen a dónde la red de servicios sociales no puede. Como siempre decimos, para el Cabildo las personas, y en especial las personas mayores, siempre son lo primero”, agrega.

Los proyectos que subvencionará el Cabildo contendrán acciones dirigidas a la inclusión social, apoyo a la autonomía, formación, inserción socio laboral, ocio, cultura y tiempo libre. Se trata de acciones dirigidas tanto para las personas mayores, como a su familia, así como actuaciones de sensibilización dirigida hacia la población.

Se beneficiarán de las subvenciones 16 fundaciones, organizaciones, federación de asociaciones, instituciones y demás entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades enfocadas en las personas mayores.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios