Advertisement

“El Rincón de Moraga” recibe el Galardón Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad”

“El Rincón de Moraga” recibe el Galardón Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad”
“El Rincón de Moraga” recibe el Galardón Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad”

Tras cuatro años desde su nueva andadura, el restaurante “El Rincón de Moraga” es reconocido por su calidad y compromiso con la buena gastronomía y la sostenibilidad. En una gala celebrada en el Centro de Congresos ExpoMeloneras, el jurado profesional designado por la Cátedra Atlántica de Gastronomía y el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, han otorgado los Galardones Atlántico de Gastronomía y Turismo. Estos reconocimientos distinguen la gastronomía como valor cultural, la innovación y la creatividad, y la convergencia entre los sectores de la gastronomía y el turismo.

En una terna entre referencias de la cocina canaria como “Casa Romántica” de Gran Canaria, “Kamezí” de Lanzarote y “El Rincón de Moraga” de La Palma, el jurado otorgó el Premio Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad” al restaurante palmero. La Cátedra Atlántica distinguió a “El Rincón de Moraga” por su alta cocina con una selección cuidada de productos de calidad, por su cercanía y relación estrecha con el productor local, y por el compromiso con y por la sostenibilidad.

Aún sorprendida por el premio, Miriam Cruz, propietaria y chef ejecutiva del Moraga, recogió el galardón poniendo en valor “el esfuerzo de todo el equipo por hacer de la cocina de nuestro restaurante un espacio de creatividad, sostenible, de calidad y de amor por el producto palmero y por la isla.”

El Premio Atlántico “Gastronomía y Sostenibilidad” supone para “El Rincón de Moraga” un apoyo a su labor responsable con los productores y proveedores de La Palma, y a su idea de cocina de técnica e innovación, pero siempre con las mejores materias primas de cercanía y sostenibles.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios