Advertisement

El PP muestra su preocupación porque el Gobierno de El Paso haya tardado más de 1 año en poner a disposición de los damnificados las viviendas de las Casas de los Maestros

El PP muestra su preocupación porque el Gobierno de El Paso haya tardado más de 1 año en poner a disposición de los damnificados las viviendas de las Casas de los Maestros
El PP muestra su preocupación porque el Gobierno de El Paso haya tardado más de 1 año en poner a disposición de los damnificados las viviendas de las Casas de los Maestros - Foto: Ayuntamiento El Paso.

Además, desde el Partido Popular piden que se explique si el reparto de estas viviendas se ha hecho de la mano de los asistentes sociales y el Registro único, tal y como se comprometió el alcalde, y solicitan que se haga lo mismo con las que ha anunciado el Gobierno de Canarias.


9 de noviembre de 2022.-  El Partido Popular de El Paso solicita al equipo de Gobierno Municipal que explique a la oposición y a los ciudadanos “qué requisitos se han valorado para el reparto de las viviendas de los maestros a los afectados por el volcán, que han tardado 1 año en poner a disposición de los afectados”, señalan.

Desde el PP muestran su preocupación, una vez más el oscurantismo que rodea este tema, “ya que no tenemos ningún tipo de conocimiento de cómo se ha hecho, y esperamos haya sido de la mano de los asistentes sociales y del Registro Único, tal y como se comprometió el alcalde, y tal y como esperamos que también se haga con las viviendas que va a poner a disposición del Gobierno de Canarias en nuestro municipio”, señala.

También recuerdan que la puesta a disposición de estas viviendas a los damnificados fue una petición que se hizo desde el PP, “con el fin de ofrecer y dar una respuesta a los afectados”.

Por último, desde el PP de El Paso se pide al equipo de Gobierno una mayor transparencia en la gestión de la crisis, “y una mayor comunicación con la oposición, fundamental en estos momentos tan complicados”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios