Advertisement

Santa Cruz de La Palma acoge la XXIV Feria de Acción Social y Voluntariado 2022

Santa Cruz de La Palma acoge la XXIV Feria de Acción Social y Voluntariado 2022
Santa Cruz de La Palma acoge la XXIV Feria de Acción Social y Voluntariado 2022

Este año, además de las numerosas asociaciones y ONG´s participarán 4 de los centros educativos del municipio y habrá varias exhibiciones

La calle O´Daly, Plaza de España y la calle Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma acogerán el próximo viernes 2 de diciembre desde las 10:00 hasta las 13:00 horas la XXIV edición de la Feria de Acción Social y Voluntariado.

La Feria, organizada por la  concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, reunirá a más de 20 asociaciones y organizaciones no gubernamentales con las que se pretende poner en valor la importante labor que de forma incansable y continuada realizan y visibilizar el trabajo que llevan a cabo en los ámbitos de discapacidad, medio ambiente, inclusión social, cultura y educación.

Este foro, que puede decirse que es uno de los que más afluencia de participantes presenta en la isla de La Palma, servirá también para informar a la ciudadanía de los distintos proyectos en los que prestan servicio y concienciar a la población sobre las diferentes problemáticas y desafíos con los que cada día deben trabajar.

El concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Jesús Nuño, ha manifestado que “esta feria no es solo una oportunidad para las distintas asociaciones de reivindicar su excelente labor, es también una magnífica manera de involucrar a la ciudadanía en los diferentes proyectos sociales que se están realizando en la isla a través de las asociaciones y organizaciones que estarán presentes el viernes en Santa Cruz de La Palma”.

El acto institucional que comenzará a las 12:00 horas tiene previsto la tradicional lectura del manifiesto y posteriormente se procederá a la entrega de los Premios de Dibujo que en esta edición de 2022 vienen con el lema “Adornando el camino de la lava” elegido por la Asociación `Hagamos Pueblo´.

Además, cuatro centros educativos de infantil y primaria participarán en la Feria en la que también se hará entrega de dos premios en metálico donados por la Fundación La Caixa para las asociaciones o ONG´s más votadas. Previamente, en horario de 10:30 a 11:30 horas, habrá una exhibición de perros de rescate en la Plaza de España de la mano de la Asociación de Voluntarios Palmera de Protección Civil y Rescate.
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios