Advertisement

Tres heridas de diversa consideración en una colisión de dos coches ayer en Santa Cruz de La Palma

Tres heridas de diversa consideración en una colisión de dos coches ayer en Santa Cruz de La Palma
Tres heridas de diversa consideración en una colisión de dos coches ayer en Santa Cruz de La Palma - Fuente: 112 Foto: Bomberos de La Palma.

A las 19:57 horas de ayer 16/11/2022, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos en la LP-20, municipio de Santa Cruz de La Palma y que había varias personas heridas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a las heridas:
- Mujer de 41 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en cadera de carácter moderado, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.
- Niña de 13 de meses de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta malestar general de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.
- Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en cadera de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

La Guardia Civil instruyó las diligencias y reguló el tráfico en la zona.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico
- Guardia Civil

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios