Advertisement

Turismo organiza una jornada práctica para estudiantes del Taller G-Astronomía ‘Saborea las estrellas’

Turismo organiza una jornada práctica para estudiantes del Taller G-Astronomía ‘Saborea las estrellas’

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio del Turismo que dirige Raúl Camacho, organiza una jornada práctica para estudiantes en el marco del Taller G-Astronomía ‘Saborea las estrellas’ del Astrofest 2022.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, destacó la importancia que tiene la gastronomía insular como reclamo turístico y la necesidad de potenciar la calidad de los productos palmeros a través de eventos como este.

Este taller es el resultado de las jornadas gastronómicas que tuvieron lugar del 23 de mayo al 3 de junio de 2022 que contaron con la participación de chefs y personas emprendedoras en materia de Astroturismo, como Juan Carlos Curpa, del Restaurante Jardín de La Sal; David Lana del Restaurante Casa del Volcán; Diego Rodríguez del IES Virgen de las Nieves, Elena Nordio de AdAstra La Palma y Antonio González de Sodepal.

“Tenemos productos locales de primera calidad que se plasman, gracias al trabajo y talento de nuestros profesionales en platos que son auténticas exquisiteces, por lo que es esencial continuar potenciando eventos que engloben a este sector”, concluye el consejero.
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios