Advertisement

‘Tú también puedes ser un Rey Mago’ regresa por cuarto año consecutivo a Los Llanos de Aridane

‘Tú también puedes ser un Rey Mago’ regresa por cuarto año consecutivo a Los Llanos de Aridane
‘Tú también puedes ser un Rey Mago’ regresa por cuarto año consecutivo a Los Llanos de Aridane


La concejal explica que voluntarios que deseen participar deben inscribirse antes del 9 de diciembre en las oficinas de los Servicios Sociales del Consistorio, o también pueden hacerlo llamando al 922 460 576 extensión 13, 18 o 19 o a través del correo pci@aridane.org".

Desde el Consistorio aridanense se pide la colaboración de todos los ciudadanos para que ahora más que nunca los más pequeños de la casa sigan manteniendo viva la ilusión y creyendo en la magia de la Navidad.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Acción Social, Elena Concepción, ha confirmado que por cuarto año consecutivo regresa al municipio ‘Tú también puedes ser un Rey Mago’, “buscando un año más que todos los niños y niñas de Los Llanos de Aridane tengan un regalo esta Navidad”, señala.

Concepción explica, que como se ha hecho en los años anteriores, aquello niños y niñas que por distintas circunstancia no van a poder percibir lo que han pedido, “deben escribir una carta pidiendo tres posibles regalos. Una vez escrita, el Ayuntamiento se encarga de que llegue a los voluntarios, y ellos se encarguen de encontrar uno de los tres regalos que se pide, así como de envolverlo con cariño y entregarlo en los mismos Servicios Sociales Municipales”.

La concejal afirma que aquellos voluntarios que deseen participar deben inscribirse antes del 9 de diciembre en las oficinas de los Servicios Sociales del Consistorio, o también pueden hacerlo llamando al 922 460 576 extensión 13, 18 o 19 o a través del correo pci@aridane.org".

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pide un año más la colaboración de todos los ciudadanos “porque no podemos olvidarnos que son muchas las familias del municipio que lo han pasado muy mal a lo largo de estos 3 últimos años, primero por la pandemia, y posteriormente como consecuencia de la erupción del volcán, de la que todos los llaneases de manera directa o indirecta, desgraciadamente, hemos sido afectados. Ahora más que nunca es necesario que los más pequeños de la casa sigan manteniendo viva la ilusión y creyendo en la magia de la Navidad”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios