Advertisement

XIV Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad en Breña Alta

XIV Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad en Breña Alta (De 3 A 17 Años)
XIV Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad en Breña Alta (De 3 A 17 Años)

Después de todo lo acontecido en la isla los últimos años, la actividad APRENDER JUGANDO CANARIAS retoma Los JUEGOS DE DEPORTES MENTALES DE NAVIDAD.

Las tardes de los días 28 y 29 de diciembre la Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá diveras actividades con juegos educativos, juegos de mesa, de habilidades mentales, sociales y emocionales.

En un entorno lúdico, creativo, participativo y de competitividad sana, estos Juegos se componen de dos tardes (de 16:30 a 19:30h)  disfrutando de divertidos de destrezas mentales de la Asociación Aprender Jugando Canarias, y los apasionantes torneos de juegos de habilidad mental donde niños, niñas, jóvenes y familiares de la isla tienen la oportunidad de demostrar y desarrollar sus habilidades mentales a la vez que aprenden para su futuro, se divierten y se relacionan con personas de diferentes edades de otros municipios de la isla.

Meriendas gratuitas para todos nuestros pequeños participantes del evento, y todo esto de manera gratuita.

La entrega de premios se realizará el jueves 29 a las 19:30h, donde se desvelarán las primeras 4 posiciones de cada una de las cuatro clasificaciones (peque, de 3 y 4 años; base, de 5 a 7 años; medio/superior, de 8 a 12 años y junior, de 13 a 17 años). “Tangram” y “Rummykub” son los juegos elegidos para los torneos del miércoles 28, mientras que el jueves 29 los participantes competirán en el juego de “4 en Raya” para los/as más pequeños y el sencillo juego del “Blokus 4” para los/as mayores.

Con estos torneos se abren las clasificaciones de LA LIGA ESCOLAR APRENDER JUGANDO, para el nivel Base y la Clasificación PENTAMIND que conforman los alumnos de la Selección Canaria Júnior de Deportes Mentales para ir a competir en las MIND SPORTS OLYMPIAD.

Todos los asistentes se llevarán un regalo por asistir y la oportunidad de entrar en varios sorteos con más de 20 premios y entradas en los diferentes establecimientos de ocio e infantil de la isla.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios