Advertisement

Yoga Day - Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Yoga Day - Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane
Yoga Day - Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) desarrollará la segunda edición de la acción “YOGA DAY”.

El yoga es una actividad física, mental y espiritual que en los últimos años ha experimentado un auge en nuestra sociedad. Es por ello que desde la ZCA queremos dar visibilidad a la práctica de este deporte, convirtiendo la Zona Comercial Abierta de Los Llanos en un espacio para su desarrollo. Dando visibilidad a las pequeñas empresas de nuestro municipio que imparten esta deporte.

El “Yoga Day” tendrá el sábado 17 de diciembre, en horario de  11:30 a 13:00 horas en el Parque Antonio Gómez Felipe. Impartiéndose de manera simultánea varias clases de yoga, en diferentes partes de este.

Se impartirán 2 clases de Yoga simultáneamente; Yoga Integral y Yoga Infantil, a cargo de Sana Sana Terapias Naturales. Con aforos limitados para cada una de ellas.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “Con la segunda edición del Yoga Day, desde la ZCA queremos dar visibilidad a nuestros asociados e incentivar la práctica de este deporte en auge. Utilizando nuestra Zona Comercial Abierta, para impartir clases a cielo abierto en uno de los parques más importantes de Los Llanos de Aridane. Dinamizando una vez más, nuestra Zona Comercial Abierta.

La acción “Yoga Day” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar la Zona Comercial Abierta en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo del Municipio de Los Llanos de Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios