Advertisement

El C.D. Mensajero vence por 3 a 1 al U.D. San Fernando

El C.D. Mensajero vence por 3 a 1 al U.D. San Fernando
El C.D. Mensajero vence por 3 a 1 al U.D. San Fernando

Hoy domingo, a las 12 del mediodía, el C.D. Mensajero se ha enfrentado al U.D. San Fernando en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

Los goles no se hicieron esperar, en el minuto 14 Malick convierte con un derechazo desde fuera del área, inaugurando así el marcador.

La respuesta de los grancanarios no tardó y en el minuto 19 del partido, el U.D. San Fernando igualaba el luminoso.

Ya cerca del final del primer tiempo, en el minuto 41, tras varios intentos locales, Pirri deshace la igualdad, en un impresionante uno contra uno, volviendo a poner el marcador a favor del "Mensa" (2-1), llegando así al descanso.

Se reanuda el encuentro, 46' y los visitantes efectúan un doble cambio, para refrescar y fortalecer su juego. En esta segunda parte, el U.D. San Fernando, se viene arriba y busca el gol con mucha más intensidad.

Pese al notable esfuerzo del equipo grancanario, el Mensajero aguanta el juego y remata el partido con el definitivo 3-1 en el minuto 70, Vianney Nieto Mendoza convierte el penalti que cometieron sobre él, en el último gol del partido que sentenciaba a los visitantes, ya sin tiempo para la remontada. El Mensa se cerró en defensa tras el gol de Vianney, concluyendo así un gran partido en casa que los sitúa en el primer puesto de la Tercera RFEF. "Queda mucho, pero estamos más cerca.".

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios