Advertisement

El guardameta Sergio Ramos se incorpora a la S. D. Tenisca

El guardameta Sergio Ramos se incorpora a la S. D. Tenisca
El guardameta Sergio Ramos se incorpora a la S. D. Tenisca

La Sociedad Deportiva Tenisca confirma la incorporación de Sergio Ramos García en calidad de cedido por el Club Deportivo Atlético Paso.

El guardameta, de 21 años, supondrá para la plantilla tenisquista un refuerzo en la portería blanca para el resto de la temporada.

Criado futbolísticamente en la cantera del Atlético Paso desde prebenjamin hasta juvenil, debutó en categoría nacional en Los Llanos de División de Honor, donde fue titular, para posteriormente volver al Atlético Paso, de Tercera División, formando parte de la plantilla que disputó los play off de ascenso a Segunda División B y, la temporada pasada, contó con minutos en la campaña del ascenso del conjunto verdinegro a la actual Segunda RFEF, de donde procede.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanco, el guardameta se ha mostrado agradecido tanto "a la S. D. Tenisca por su confianza en mí desde el primer minuto como al Atlético Paso, por sus facilidades".

El portero se muestra "muy contento por el reto que supone jugar en el equipo decano de La Palma e ilusionado por empezar y aportar mi granito de arena a este gran proyecto que seguro disfrutaremos como una gran familia".

Por otro lado, apunta que "tengo muchas ganas de conocer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva, será un año de gran aprendizaje y alegrías para todos. Nos vemos en el Virgen de Las Nieves".

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios