Advertisement

Pérez Camacho y el grupo Dámaso, se unen para ofrecer un servicio integral en La Palma

Pérez Camacho y el grupo Dámaso, se unen para ofrecer un servicio integral en La Palma
Pérez Camacho y el grupo Dámaso, se unen para ofrecer un servicio integral en La Palma

Jordi Pérez Camacho, Director del despacho PEREZ CAMACHO ABOGADOS y el grupo DAMASO ABOGADOS Y ASESORES, con sede social en Gran Canaria aúnan esfuerzos ampliando su presencia en Canarias y su oferta de servicios en la isla de La Palma.

Hoy viernes tuvo lugar la inauguración del despacho Pérez Camacho Abogados en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro No42, en el municipio de Los Llanos de Aridane en La Palma. Esta inauguración confirma y expande el acuerdo de colaboración suscrito desde hace más de dos años con Dámaso Abogados y Asesores que le permitirá establecer su actividad de asesoramiento integral a las empresas palmeras.

Así, ambos despachos colaboran para prestar sus servicios a los empresarios palmeros que busquen el mejor asesoramiento laboral, fiscal y contable. La experiencia de más de 25 años asesorando a los empresarios de Gran Canaria y Tenerife junto al reciente crecimiento del área jurídica permite ofrecer a los autónomos y empresarios de La Palma el asesoramiento más completo, actualizado y profesional.

A la inauguración se ha trasladado el equipo directivo de Dámaso Abogados y Asesores para participar presencialmente en los comienzos de este proyecto para el año 2023. Se espera que la colaboración de ambos despachos sea acogida gratamente por los empresarios palmeros generando las sinergias necesarias para la reconstrucción y crecimiento empresarial de la Isla Bonita.

Dicho esto, invitamos a los que estén interesados a visitar las nuevas instalaciones y a informarse de los servicios que ofrecemos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios