Advertisement

Juan José Cabrera anuncia el futuro traslado de la oficina de Correos de Santa Cruz de La Palma

Juan José Cabrera anuncia el futuro traslado de la oficina de Correos de Santa Cruz de La Palma
Juan José Cabrera anuncia el futuro traslado de la oficina de Correos de Santa Cruz de La Palma

Juan José Cabrera Güelmes, Primer teniente de Alcalde y concejal de Infraestructuras, Servicios, Limpieza y Playa del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma anuncia en sus redes el futuro traslado de la oficina de Correos de la ciudad a un nuevo emplazamiento muy cerca de su actual ubicación.

El concejal indica que "hace a apenas unos meses anunciábamos la firma de un convenio con la entidad Correos en el que nos comprometiamos como entidad local a permitir un incremento de la edificabilidad de las actuales instalaciones de Santa Cruz de La Palma y también que habríamos la posibilidad de un uso hotelero a dichas instalaciones.

Recientemente Correos ha llegado a un acuerdo para trasladar su oficina a las instalaciones de Marina La Palma, situada en el puerto capitalino. Según indica Cabrera: "Esa es la primera consecuencia, los primeros efectos de la firma del citado convenio y que de como resultado que ya el edificio de Correos pueda estar vacío para que las negociaciones con la compañía hotelera que pretende instalarse en nuestra ciudad pueda fructificar cuanto antes. Por otro lado también significa un revulsivo importante para las instalaciones de Marina La Palma de cara al atractivo que puede suponer al aro futuros inversores que quieran instalarse en nuestro municipio."

Finalmente, Cabrera señala: "De acuerdo tiene que estar precedido de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, que, como saben, se encuentra también en su última fase, esa únicamente de un informe favorable de la Dirección General de Costas."

Ver declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios