Advertisement

Abierto el plazo de inscripción a las VI Jornadas Laborales de La Palma

Abierto el plazo de inscripción a las VI Jornadas Laborales de La Palma

Tendrán lugar el 14 y 15 de abril en el H10 Taburiente Playa.

La Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social de la isla de La Palma, contando con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, organiza las VI Jornadas Laborales. Un año más, pero con la ilusión añadida de la recuperación del formato íntegramente presencial en el hotel H10 Taburiente Playa, los próximos 14 y 15 de abril, se congregarán magistrados, abogados, catedráticos, profesores universitarios, estudiantes y graduados sociales, para desgranar el funcionamiento de las leyes del entorno laboral y apoyar así la aplicación de las mismas en pro de las empresas.

Durante la jornada del viernes 14 de abril, seis profesionales del sector protagonizarán las distintas ponencias, que, en esta ocasión, se centrarán en profundizar en temas como las reformas laborales; nuevas reglas sobre la determinación del convenio colectivo aplicable; el trabajo a distancia; la inteligencia artificial y el Derecho; pensión de jubilación y el impacto de la Carta Social Europea Revisada.

El presidente de la Asociación, Humberto Guadalupe, subraya el reconocimiento de estas jornadas porque “profesionales de toda España acuden a ellas para mantener la formación continua y de primera mano, ya que se centran en las reformas del mercado laboral y el empleo público” y responden al “espíritu de formación continua a profesionales en La Palma, que caracteriza a la asociación”
Además, como en ediciones anteriores, el sábado 15, los asistentes venidos de todo el territorio nacional e insular, tendrán la oportunidad de realizar una actividad, consistente en la visita a algún punto de interés turístico. Con esta actividad los asistentes conocerán las bondades que ofrece la isla, disfrutarán de sus paisajes y rutas, con el deseo de que en sus próximas vacaciones cuenten con La Palma como destino turístico. Esta jornada finalizará con un almuerzo en Ecofinca Nogales (Puntallana), siendo esta una apuesta que realiza la Asociación “para dar a conocer algunos de los recursos de nuestra isla, potenciando así la relación entre formación, naturaleza, convivencia y turismo en La Palma.

Para acudir a las jornadas será necesaria una inscripción previa, que podrá realizarse a través de su página web www.asociaciondeprofesionales.com o de este enlace: asociaciondeprofesionales.com/... hasta el día 7 de abril. En un intento de acercar la formación a los estudiantes, el alumnado de último curso de Grado en Derecho o Grado en Relaciones Laborales podrá asistir gratuitamente.
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios