Advertisement

Agoney González "El Pirata" regresa a la S.D. Tenisca

Agoney González "El Pirata" regresa a la S.D. Tenisca - Foto: SD. Tenisca.

La Sociedad Deportiva Tenisca confirma el regreso de Agoney González Pérez "El Pirata" a la Entidad tenisquista tras una fructífera negociación y esfuerzo por ambas partes.

El jugador galdense, de 27 años, toma de nuevo rumbo hacia el Virgen de Las Nieves, donde ya sobresalió con su clásica mezcla de fantasía, magia y desborde con su zurda.

Conocido por todas las personas tenisquistas y amantes del fútbol regional en general, tuvo un destacado inicio por la cadena de filiales del Real Madrid. En "La Fábrica", como titular u hombre destacado, estuvo en el Cadete, Juvenil y Real Madrid 'C' para posteriormente militar en el filial del histórico Borussia Dormund alemán.

Tras una lesión de rodilla, pasó por el Saucillo, Becerril, Las Palmas Atlético y  Gran Tarajal antes de dar el salto a la S.D. Tenisca, donde su paso fue histórico tanto en resultados como en impacto en la afición, logrando, junto a sus compañeros, dos Play Off de ascenso de forma consecutiva.

Posteriormente, recaló en el Atlético Paso, de donde procede, quedando campeón de Tercera División y, jugando, esta campaña, en Segunda RFEF.

Para ambos, tanto Agoney González como para la S.D. Tenisca, este fichaje supone un esfuerzo mutuo, posible gracias a la alta predisposición común, con el deseo de ver a la S.D. Tenisca lo más arriba posible.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios