Advertisement

Santa Cruz de La Palma tiene una cita con el humor el sábado 11 de febrero de la mano de Petite Lorena y Anticraisis Consort

Santa Cruz de La Palma tiene una cita con el humor el sábado 11 de febrero de la mano de Petite Lorena y Anticraisis Consort
Santa Cruz de La Palma tiene una cita con el humor el sábado 11 de febrero de la mano de Petite Lorena y Anticraisis Consort

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Juventud, ofrece este sábado un festival del humor de la mano de Petite Lorena y Anticraisis Consort.

La plaza de España de la capital palmera acogerá este fin de semana, el sábado 11 de febrero a partir de las 20:00 horas, el espectáculo que el pasado mes de enero tuvo que ser aplazado debido a las condiciones climatológicas.

Con ello, el área de Fiestas ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la ironía, el sarcasmo y el talento de estos artistas palmeros que siempre hacen reír a todo tipo de público.

Desde la Corporación se invita a las vecinas y los vecinos del municipio y de otros puntos de la isla, así como a quienes nos visitan por estas fechas, a asistir  a este espectáculo de entrada gratuita en uno de los espacios más céntricos y emblemáticos del casco histórico de Santa Cruz de La Palma.

Sobre los artistas


Anticraisis Consort es un grupo de música humorístico de la isla de La Palma formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar. El grupo se funda en el año 1994, y el nombre proviene de unas declaraciones del entonces entrenador del Club Deportivo Tenerife, Jorge Valdano, de que en el equipo "estaban en la anticrisis de la crisis". El grupo utiliza letras humorísticas utilizando distintos ritmos como ranchera, bolero, blues, son cubano, reggae, aires medievales, corrido mexicano, pasodoble, rock, folclore andino, etc. acusando fuertes influencias de los argentinos Les Luthiers.

Petite Lorena es una de las humoristas más consagradas de las Islas Canarias. Su fama no ha parado de crecer en los últimos años. Su dominio del escenario, su don para conectar con el público, su perseverancia, pero sobre todo, su capacidad para hacer reír, la han consolidado como una de las referentes de la comedia en el archipiélago. Petite Lorena, tras más de 20 años sobre los escenarios, se encuentra en un momento profesional de constante crecimiento. Desde 2019 cuenta con su propia sección "En Petite Comité" en el programa líder de audiencia de Televisión Canaria "En otra Clave" y participa en la sección "Risas y Fiesta" del magacine "Tarde o Temprano" de Canarias Radio, la radio autonómica del archipiélago.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios