Advertisement

El Cabildo acoge el Consulado de Colombia el próximo 22 y 23 de febrero

El Cabildo acoge el Consulado de Colombia el próximo 22 y 23 de febrero
El Cabildo acoge el Consulado de Colombia el próximo 22 y 23 de febrero

Este servicio se proporcionará en horario de 15:00 a 18:00 horas el miércoles, y de 9:00 a 18:00 horas el jueves, ambos con cita previa.

Zapata recuerda que esta acción se suma a las realizadas por esta Institución con el Consulado de Venezuela y Cuba que tuvieron lugar en el mes de diciembre y enero, respectivamente, y que atendió en total a más de 400 personas.

El Cabildo de La Palma anuncia que el próximo miércoles 22 y jueves 23 de febrero el Consulado Móvil de Colombia se desplazará hasta la Isla. De esta manera, y a petición del presidente del Cabildo Insular, se ofrecerá este servicio, en horario de 15:00 a 18:00 horas el miércoles, y de 9:00 a 18:00 horas el jueves, la realización de un importante número de trámites sin la necesidad de tener que trasladarse a Gran Canaria. Para ello, se debe obtener  cita previa, que podrá solicitarse a través de +Abrir enlace .

El presidente Mariano Zapata explica que se trata de otra importante noticia que los residentes colombianos en La Palma puedan realizar también sus trámites administrativos sin tener que desplazarse a otras islas. Además, recordó que esta acción se suma a las realizadas por esta Institución con el Consulado de Venezuela y Cuba que tuvieron lugar en el mes de diciembre y enero, respectivamente, y que atendió en total a más de 400 personas.

Servicios consulares que se brindarán

A través de este consulado móvil se facilitará, entre otras cosas, la renovación y prórroga de los pasaportes a la ciudadanía de Colombia que residen en La Palma. Asimismo, también podrán solicitar la renovación del visado, expedición de apostillas y legalizaciones, recuperación o renuncia de la nacionalidad Colombiana, entre otros. Más información en: +Abrir enlace .

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios