Advertisement

CC confirma los peores presagios para nuestro carnaval en Santa Cruz de La Palma

CC confirma los peores presagios para nuestro carnaval en Santa Cruz de La Palma
CC confirma los peores presagios para nuestro carnaval en Santa Cruz de La Palma - Foto de archivo.

Han quedado desiertos los concursos para la iluminación, sonido y escenario.

El grupo nacionalista de CC en Santa Cruz de La Palma, tras conocer que se están cumpliendo los peores presagios que ya comentábamos recientemente en nota de prensa, quiere ponerse al servicio del grupo de gobierno para sacar adelante unos carnavales que se presentan numerosos en cuanto a asistencia y que servirán, también, de reactivación y dinamización económica del municipio.
¨Tenemos experiencia y nos ofrecemos para echar una mano y reconducir una situación que puede suponer un autentico varapalo para nuestras fiestas de invierno” ha indicado el portavoz nacionalista “Tony” Acosta.

Acosta indicó también “que haya quedado desierto el concurso de adjudicación del escenario, sonido e iluminación puede ser tan solo la punta del iceberg de unas fiestas que llevan años sin celebrarse y que esperan con ilusión palmeros y visitantes”.

De la misma manera, Acosta Felipe puntualizó que “nuestro grupo lleva años con la responsabilidad de organizar fiestas de este calibre, por lo que nos ponemos a disposición del PSOE-PP para aportar nuestro granito de arena para reconducir una situación ciertamente preocupante a pocos días de que tenga lugar el primer acto”.

Desde CC insistimos que se replantee el asunto de la no colocación de kioscos, por lo menos para Los Indianos. Ese día la capital palmera puede hasta triplicar su número de habitantes ante la llegada de muchas personas que vendrán a disfrutar de nuestro día grande, pudiendo quedar en entredicho la imagen de la ciudad ante la situación que se puede dar.

Seguimos recogiendo la indignación de muchas personas, comenta el portavoz nacionalista “pero aún estamos a tiempo de hacer algo bueno, todos juntos, por nuestra ciudad, que es lo principal y lo que nos debe preocupar a estas alturas”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios