Advertisement

El megacrucero "MSC Seaview" realizará su primera escala en el puerto de Santa Cruz de La Palma el 24 de marzo

El megacrucero "MSC Seaview" realizará su primera escala en el puerto de Santa Cruz de La Palma el 24 de marzo
El megacrucero "MSC Seaview" realizará su primera escala en el puerto de Santa Cruz de La Palma el 24 de marzo - Fuente: Puente de Mando

El megacrucero "MSC Seaview" tiene previsto realizar su primera escala en el puerto de Santa Cruz de La Palma el próximo 24 de marzo, después de su partida desde Maceio (Brasil). El buque cuenta con una capacidad máxima de 5.429 pasajeros y 1.413 tripulantes.

Este barco, abanderado en Malta, ha sido construido en el astillero de Monfalcone y fue inaugurado en junio de 2018 en Génova, durante una ceremonia presidida por la actriz italiana Sofía Loren. Su impresionante aspecto exterior ha generado opiniones encontradas entre los espectadores.

Los expertos señalan que el "MSC Seaview" es un barco innovador en su sector, con un registro de 153.516 toneladas brutas, 323 metros de eslora y 44 metros de manga. Su planta propulsora Wärtsila tiene una potencia de 62.400 kW en dos ejes. El buque está registrado bajo el código IMO 9745378.

MSC Seaview es uno de los barcos más grandes de la flota de MSC Cruceros, una de las principales compañías navieras a nivel mundial. Fue construido por el astillero italiano Fincantieri y cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios a bordo, incluyendo varios restaurantes, bares, piscinas, un teatro, un cine al aire libre, un parque acuático, entre otros.

Además, el buque cuenta con un diseño innovador que permite una mayor integración entre el interior y el exterior del barco, así como amplias zonas de terrazas y balcones que ofrecen vistas panorámicas al mar. En cuanto a la sostenibilidad, el MSC Seaview ha sido diseñado con diversas tecnologías y medidas eco-amigables para reducir su impacto ambiental, como sistemas de reciclaje de agua y residuos, paneles solares y tecnología de última generación para la eficiencia energética.

MSC Cruceros, la compañía propietaria del MSC Seaview, fue fundada en 1987 y actualmente cuenta con una flota de más de 20 barcos que operan en todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de destinos y experiencias de crucero para todos los gustos.

ACTUALIZACIÓN:
- MSC Seaview cancela su primera escala en La Palma por problemas técnicos

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios