Advertisement

Épica remontada del S.D. Tenisca frente al Florida C.F.

Épica remontada del S.D. Tenisca frente al Florida C.F.
Épica remontada del S.D. Tenisca frente al Florida C.F.

Al mediodía de hoy Domingo, en la Orotava, Tenerife, se celebraba el encuentro que enfrentaba a la S.D. Tenisca y  al Florida C.F.

En el minuto 14' doble ocasión para un Tenisca que sale fuerte, Jorge Gómez y Sullivan casi logran el primer tanto.

En el minuto 25', sorprende el gol del Florida, con el que el partido cerraba el marcador hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, en el mismo minuto 45, la escuadra palmera, que sale con mucha fuerza y Omar firma el empate, sin dar opción de reacción a los tinerfeños, que intentándose recomponer en esta segunda mitad, ven como tan solo en dos minutos el Tenisca cambia el marcador con un segundo gol de Dani Hernández de cabeza tras un remate de Chema al larguero, sellando una espectacular salida de los blancos en la segunda parte que consigue la  remontada en dos minutos, Florida 1-2 Tenisca.

Pero los palmeros no se quisieron quedar en ese marcador, buscaban asegurar con otro tanto y no desistieron presionando todo lo posible y buscando aumentar el marcador, en el minuto 64 la tuvo Jorge Gómez para sentenciar, pero no pudo materializar el gol.

En el minuto 75, el Tenisca buscaba refresco para seguir presionando a un Florida CF acorralado por la formación blanca, sacando a Antonio e incorporando a Alexis al juego.

Y todo el esfuerzo se premió en el minuto 76 en un contraataque tenisquista que culminaba con un magnífico gol de Agoney "El Pirata", que debutaba en esta nueva etapa con el equipo centenario, cerrando el marcador definitivo del partido, Florida 1-3 Tenisca.

Pero todo no son rojas para el equipo visitante que ve la roja y expulsión de Dioni.

En el 87 el Tenisca realiza doble cambio con salida de Jorge Gómez y Sullivan y entrada de Nelson y Carlos Negrín.

Y ya en el minuto 90, el Tenisca cierra el marcador definitivo, nuevamente de la mano de Agoney que cierra el marcador en un demoledor Florida 1-4 Tenisca, que eleva la moral de los blancos con una impresionante victoria que les permite seguir luchando en la parte alta de la clasificación.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios