Advertisement

Jorge González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta porque “se lo debo todo”

Jorge González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta porque “se lo debo todo”
Jorge González, candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta porque “se lo debo todo”


Garantizó que Breña Alta saldrá del estancamiento que sufre para recuperar el liderazgo que tuvo en Canarias con los gobiernos socialistas: “¡Lo volveremos a hacer!”

“He tenido el honor de representar a los ciudadanos en diferentes responsabilidades. Concejal de Breña Alta, consejero del Cabildo Insular de La Palma y como miembro de la mesa del Parlamento de Canarias, cargo que desempeño en la actualidad. Pero, sin duda, la más importante, la que me hace más ilusión y es un reto muy satisfactorio  es representar a todos los vecinos que confíen en nosotros los próximos años. Mi compromiso es inquebrantable.

Gracias a todos y todas por esa confianza”.

Con estas palabras anunció Jorge González su candidatura por el PSOE a la Alcaldía de Breña Alta en las próximas elecciones municipales de mayo, en la que estuvo arropado por la secretaria de organización del PSOE canario, Nira Fierro, y el vicesecretario socialista y candidato a la Presidencia del Cabildo, Borja Perdomo, además de numerosos militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de Breña Alta.

El también secretario general del PSOE en el municipio y diputado confiesa que ha dado este paso “porque a Breña Alta se lo debo todo”.  “Soy del barrio de San Miguel, Miranda. Nací, crecí y me educaron ahí.  Soy hijo de tabaquero. Sé lo que es trabajar muy duro, día y noche en un chinchal, donde, sobre todo, muchas mujeres se dejaron la piel para que sus hijos pudiéramos prepararnos para la vida”.

González tuvo palabras de reconocimiento para el exalcalde socialista de Breña Alta, Blas Bravo. “Fue quien me dio la oportunidad de ser concejal, y gracias a él pude ser testigo y participe de la transformación de un pueblo. El sello socialista convirtió a Breña Alta en un ejemplo insular y regional de cómo se gestionan aspectos tan importantes como los servicios sociales, las infraestructuras municipales, el comercio o el turismo, trabajando siempre para crecer, para convertir a tu pueblo en referente de calidad de vida”.

En esta línea afirmó que “mi compromiso hoy, con todos los breñuscos, es firme: ¡Lo volveremos a hacer!” “No soy un hombre que se acobarde ante los retos, tengo las ganas y la ilusión necesarias para dar este paso”, apostilló.

“Pretendo trazar un proyecto para mi municipio, junto con un equipo de compañeros y compañeras que van a ir conmigo, puerta por puerta y barrio por barrio, mirando de frente a sus vecinos, no para oírlos, sino para escucharles”, avanzó González, que apostó por “construir una Breña Alta de todos y todas, orgulloso de ser vanguardia”.

González lamentó que Breña Alta “se ha estancado, porque el municipio referente en Canarias que construimos, se ha quedando atrás”. Quiero dar voz a un pueblo con infinitas posibilidades en desarrollo industrial, comercial, social, agrícola, energético, cultural y hacer crecer un pueblo, que el trabajo socialista dejó sembrado, pero que otros no han sabido cuidar. Regreso a mi chinchal, muy orgulloso de lo que fui, pero con firme decisión de devolver a Breña Alta todo lo que me dio, porque se lo debo todo”.

La secretaria de organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro,  destacó el arraigo de Jorge González a Breña Alta. “Hay lugares en la vida de donde una nunca se va”. “Solo hace falta cruzar tres palabras con Jorge para que aparezca o La Palma o Breña Alta”, apostilló.

“Tienes trayectoria política, en la gestión, tanto en el Ayuntamiento de Breña Alta como en el Cabildo de La Palma, una trayectoria legislativa y una experiencia orgánica, para liderar equipos. Tienes toda esa experiencia que traes ahora para poner al servicio del municipio que te vio crecer, que llevas en el corazón. Y tienes muchas cualidades políticas, pero la más importante es que eres una buena persona”, destacó Nira Fierro.

Borja Perdomo, por su parte, agradeció a Jorge González el paso que ha dado para que “Breña Alta recupere la senda de progreso y desarrollo que ha perdido estos últimos cuatro años”. “Estoy convencido de que la ciudadanía de nuestro municipio va a confiar en Jorge González para que Breña Alta vuelva a recuperar la vitalidad, el liderazgo social y la proyección de futuro que lograron los sucesivos gobiernos municipales socialistas”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios