Advertisement

La comedia rural ‘Atra Bilis’ llega al Teatro Circo de Marte de la capital palmera este viernes 10 de febrero

La comedia rural ‘Atra Bilis’ llega al Teatro Circo de Marte de la capital palmera este viernes 10 de febrero
La comedia rural ‘Atra Bilis’ llega al Teatro Circo de Marte de la capital palmera este viernes 10 de febrero

Dentro de la programación teatral de Platea, la concejalía de Cultura trae la reconocida producción de Dos Hermanas Catorce de Laila Ripoll, dirigida por Alberto Velasco con las actrices Nuria González, Maite Sandoval, Paloma García Consuegra y Celia Morán. Las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de la plataforma https://entrees.es/evento/atra-bilis-entradas a partir de 12 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, trae este viernes, 10 de febrero, ‘Atra bilis’, una comedia llena de sátira y picardía sobre el mundo rural que podrá disfrutarse en el Teatro Circo de Marte, a partir de las 20:30 horas.

Esta obra de la compañía Dos Hermanas Catorce de Laila Ripoll, está dirigida por por Alberto Velasco y cuenta con un gran elenco de actrices de la talla de Nuria González, Maite Sandoval, Paloma García Consuegra y Celia Morán, quienes durante hora y media nos trasladarán al ambiente de los pequeños pueblos y las situaciones y dificultades que se viven en estos entornos.

Así, la trama gira en torno a cuatro ancianas llenas de rencor y amargura que se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, los secretos y los odios ocultos, que abren la tapa de los truenos.

Secretos y deseos saldrán a relucir en el transcurso de una noche de tormenta: el asesinato de un bebé, la muerte de un gato, infidelidades cometidas hace cincuenta años y engaños del día anterior.

Una sesión teatral en la que se abordan cuestiones como la tradición machista, el sacrificio en el matrimonio o el papel de la religión en la cultura rural, entre otras. La edil de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, señala que se trata de una propuesta de gran calidad, donde humor, sátira y calidad interpretativa se dan la mano para ofrecer un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.
Las entradas ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla del teatro como a través de la plataforma https://entrees.es/evento/atra-bilis-entradas, a partir de 12 euros

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios