Advertisement

Los "Cochitos" llegan a Santa Cruz de La Palma otro carnaval más

Los "Cochitos" llegan a Santa Cruz de La Palma otro carnaval más
Los "Cochitos" llegan a Santa Cruz de La Palma otro carnaval más - Foto: Ayto. Santa Cruz La Palma.

Los aparcamientos de El Muelle acogen, desde este fin de semana pasado la instalación de la feria de atracciones, o como los palmeros decimos, "Los Cochitos". Como cada año se instalan las atracciones para dinamizar las fiestas del carnaval de Santa Cruz de La Palma, emblemáticas por sus Indianos. La ciudad espera siempre con ilusión este evento que año tras año reúne a grandes y pequeños para disfrutar de una amplia variedad de atracciones en familia y que sólo se pueden disfrutar temporalmente en fechas señaladas.

Sin embargo, la eliminación de la principal zona de aparcamientos de la ciudad supone un problema para el municipio, sus ciudadanos y comercios, que ven como en cada época festiva, las zonas de aparcamiento son retiradas o reducidas. Este hecho ha genera problemas de congestión en el tráfico y dificultades para acceder a la ciudad y encontrar aparcamiento en la zona, lo que afecta negativamente a la economía local y la calidad de vida de sus gentes.

En el recinto donde se están instalando las atracciones, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento para todas las edades y sentir la alegría y la fiesta del carnaval de Santa Cruz de La Palma. Este evento es una tradición que se mantiene viva y se espera que sea un éxito una vez más.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cochitos para los niños, pero no hay kioscos para los grandes...

    ResponderEliminar