Advertisement

El PSOE de Breña Alta denuncia el abandono del Agromercado y sus comerciantes por CC

El PSOE  de Breña Alta denuncia el abandono del Agromercado y sus comerciantes por CC
El PSOE  de Breña Alta denuncia el abandono del Agromercado y sus comerciantes por CC

Lamentan que la imagen de este recurso municipal es triste y desangelada, pese al esfuerzo y cariño que ponen a su trabajo los agricultores, ganaderos y artesanos.

El Agromercado de Breña Alta, situado en el Parque de Los Álamos, fue proyectado como una herramienta y lugar de comercialización de los excelentes productos de la tierra del municipio, así como productos típicos y artesanía. Lo que debería ser una herramienta potente para proyectar los valores de Breña Alta, como son sus magníficos productos agrícolas, ganaderos y artesanales, está descuidado por parte del alcalde y su equipo de gobierno, que no saben o están faltos de ideas para poner en valor estos recursos de todos los breñuscos.

El secretario general del PSOE de Breña Alta, Jorge González, valora “el esfuerzo e ilusión de todos los comerciantes, agricultores y artesanos que ofrecen lo mejor de su trabajo y cariño, a pesar de la falta de apoyo del alcalde, y les manifiesta su reconocimiento y apoyo incondicional”.

“El equipo de gobierno de Coalición Canaria no sabe gestionar y se muestra sin ideas para promocionar, potenciar y ampliar la oferta que podría albergar este recinto, con inmensas posibilidades de ser referencia en los Mercados Insulares, y por lo tanto visita obligada, no solo para los vecinos de Breña Alta, sino para el resto de habitantes de la isla”, apunta González.

Jorge González se muestra convencido de las posibilidades que quedan por desarrollar en este espacio y muestra su preocupación por la desidia del equipo de gobierno municipal, que no han sabido, o peor no han querido ponerse a trabajar en iniciativas que apoyen a los productores agrícolas, ganaderos, comerciantes y artesanos de Breña Alta, ofreciéndoles un espacio, dotado, digno y suficientemente promocionado para generar sinergias.

“Es asombroso que un partido que se autocalifica “nacionalista”, no haya querido poner en valor los productos de nuestra tierra;  a nuestros esforzados agricultores, ganaderos, artesanos y comerciantes”, ha manifestado el Secretario General del PSOE en Breña Alta.

“Si este agotado equipo de gobierno no ha sabido aprovechar los recursos que otros sí supimos identificar como estratégicos, estoy convencido que los socialistas de Breña Alta, sí sabremos sacar más partido y poner en valor este espacio  con ilusión, ideas,  trabajo, diálogo y compromiso con nuestros agricultores, ganaderos y demás sectores estratégicos para la economía de este municipio, por una sencilla razón que ya conocen los ciudadanos del municipio, ya lo hicimos, y lo volveremos hacer”, asevera Jorge González.

El secretario del PSOE en Breña Alta, Jorge González, quiere anunciar, ante la desidia del alcalde del municipio con el Agromercado, que ya el equipo de la Agrupación Socialista Breñusca,  está trabajando para presentar en breve a todos los vecinos, agricultores, artesanos, ganaderos, comerciantes y demás sectores que puedan tener cabida en este espacio, sus propuestas para ampliar la oferta y poner en valor, este estratégico recurso público.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios