Advertisement

“Ruta del Amor”, Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

“Ruta del Amor”, Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane
“Ruta del Amor”, Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) presenta la campaña de San Valentín que se pondrá en marcha a partir del próximo martes 7 de febrero, llamada “Ruta del Amor”.

La “Ruta del Amor” tendrá lugar en las calles del municipio de Los Llanos de Aridane desde el 7 hasta el 14 de febrero de 2023. Con un slogan con el que llevamos celebrando el amor, desde hace 4 años; y con el que pretendemos dar visibilidad a los comercios, restauración y servicios asociados de la ZCA.
Los establecimientos asociados, se distinguirán con un distintivo situado en sus establecimientos y con el cartel de la campaña; creando una unidad entre los comercios adheridos a la acción y facilitando al cliente que continúe la ruta del amor por el comercio de Los Llanos de Aridane.

Con el fin de incentivar las compras durante la semana previa a la festividad, los establecimientos repartirán unos “bonos regalo” con el que los clientes podrán recibir un obsequio.

Para conseguir el obsequio, los clientes deben de realizar 3 compras iguales o superiores a 10€ a establecimientos de la ruta del amor; en cada tienda le cuñaran su bono y le graparan el ticket de compra, una vez tenga su “bono regalo” completado deben acudir a la oficina de la Zona Comercial para recibir su obsequio.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “San Valentín es la primera campaña del año, y una vez más la ZCA de Los Llanos crea una acción en la que se le da visibilidad al tejido empresarial del municipio. Y como broche final, la entrega de obsequios a nuestro clientes para agradecer una vez más que apuesten por consumir en el comercio de proximidad”.

La campaña “Ruta del Amor” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios