Advertisement

S.D. Tenisca no consiguió la victoria ante el competitivo C.D. Sauzal el pasado jueves

S.D. Tenisca no consiguió la victoria ante el competitivo C.D. Sauzal el pasado jueves
S.D. Tenisca no consiguió la victoria ante el competitivo C.D. Sauzal el pasado jueves - Foto: Ligia Plata

La Sociedad Deportiva Tenisca no consiguió sumar en casa ante un ordenado y competitivo Club Deportivo Sauzal. Unos 350 aficionados se dieron cita en un animoso Virgen de Las Nieves pese a ser jueves.

Se antojaba partido de gran nivel y la expectación y el encuentro estuvo a la altura. Al calor de la gente, el Tenisca salió a por la victoria en los primeros minutos, buscando en el área rival con ahínco en múltiples oportunidades.

En una de ellas, Jorge Gómez acertó a desmarcarse y, en un mano mano, finalizar con calma ante el guardameta en el minuto 5 del partido. Posterior al tanto, tuvieron los blancos la oportunidad, seguramente, de casi matar el encuentro con varias llegadas más ante el desconcierto visitante y el calor de los graderios.

Una vez pasado ese impulso inicial, el conjunto tinerfeño demostró por qué se ubicaba en cuarto lugar y comenzó a jugar de tú a tú al conjunto tenisquista, comportándose como un equipo serio, ordenado y con peligro en ataque.

Así, lograron empatar en el 27', en un tanto de cabeza de Ignacio en el área chica, y comenzó, en este punto, un nuevo encuentro, mucho más igualado y con amplias expectativas para ambos conjuntos.
La sensación general, es que el partido podía caer para cualquier lado, con un Sauzal que, en la segunda parte, acumuló más el balón y el Tenisca emprendía fieros contraataques.

En un periodo de tiempo de mayor superioridad visitante, entre los 60 y 70 minutos aproximadamente, lograron un tanto en un mano a mano en las botas de Félix Iván.

Donde si hubo pleno dominio para el Tenisca fue en lo últimos 15 minutos, en los cuales el conjunto decano pudo empatar en varias ocasiones el partido con ocasiones de Chema, Jorge Gómez o Sullivan, algunas de ellas muy claras así como numerosas jugadas a balón parado.

Poco lamento para la Sociedad Deportiva Tenisca porque afrontará este domingo a las 12:00 su encuentro frente a La Florida, en el norte de Tenerife, con la misión, de nuevo, de traerse un resultado positivo de la isla vecina.

S.D. Tenisca: Jorge; Omar Martín, Omar Cabello, Dioni, Antonio; Dani Hernández, Aaron, Sullivan; Chema, Alexis (Carlos Negrín, 73') y Jorge Gómez.

C.D. Sauzal: Andrew, Cury, Víctor, Antonio (Iván José, 53'), Josue, José Enrique, Ignacio (Francisco, 73'), Mauro, Adán, Félix Iván y Moisés.

Goles: Jorge Gómez (1-0. 5'), Ignacio (1-1. 27') y Félix Iván (1-2. 73').

Incidencias: Estadio Virgen de Las Nieves. 350 aficionados.

Árbitro: D. Edu González Pérez

Asistentes: Dña. Fabiola Sánchez Jiménez y D. Damián Kubán.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios