Advertisement

La S.D. Tenisca desintega al C.D. Buenavista con un contundente 6-0

La S.D. Tenisca desintega al C.D. Buenavista con un contundente 6-0
La S.D. Tenisca desintega al C.D. Buenavista con un contundente 6-0

En la tarde de hoy sábado se ha celebrado el encuentro entre la S.D. Tenisca y el C.D. Buenavista en el Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, que ha concluido con una rotunda victoria palmera 6-0.

La escuadra blanca arrancaba la primera parte del partido presionando a los tinerfeños, sin mucho acierto en los primeros minutos de partido, pero en el minuto 23, la estrategia daba sus frutos abriendo el marcador de la mano de Jorge Gómez que marcaba a placer con un pase de Agoney, poniendo el broche de oro a una gran jugada colectiva.

En el minuto 36 desborda Antonio por banda izquierda, chuta, rechaza el portero y Agoney, tras varios amagos, "fusila a la red", estableciendo el 2-0 para el Tenisca y llegando con este resultado al descanso.

Ya en la segunda parte proseguía el calvario del Buenavista que se veía desbordado por una S.D. Tenisca que dominaba el campo a placer, subiendo otro tanto más al luminoso nuevamente de la mano Jorge Gómez en el área.

Se produce el primer cambio en las filas del Tenisca con salida de Chema y entrada de Carlos Negrín. Ya en el minuto 56 se produce el segundo cambio blanco con salida de Alexis y entrada de Dani Castro.

En el minuto 58 Agoney volvía a sorprender en el área chica a pase de Jorge Gómez estableciendo el 4-0.

En el minuto 61 tercer cambio en el Tenisca con salida de Aaron y entrada de Iago.

Marca Jorge Gómez, subía otro tanto al marcador en el minuto 65. Saque rápido de Agoney tras una falta y Gómez acribilla nuevamente la red del Buenavista.

Pero el Tenisca buscaba más, minuto 67 del juego, último cambio en con salida de Sosa y entrada de Nelson.

Penalti a favor del Tenisca en el minuto 88 que transforma Jorge Gómez tan sólo un minuto después en el 89. El "Virgen de Las Nieves" arde ante la anulación por el árbitro del tanto de Jorge, pero finalmente Agoney, de forma directa, anota el penalti estableciendo el definitivo 6-0.

Gran victoria de la S.D. Tenisca ante el C.D. Buenavista en el Virgen de Las Nieves. Un Tenisca que "vence y convence" antes de su duelo directo frente al Fuencaliente la próxima semana.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios