Advertisement

Villa de Mazo prosigue con su plan municipal centrado en la limpieza y mejora de infraestructuras

Villa de Mazo prosigue con su plan municipal centrado en la limpieza y mejora de infraestructuras
Villa de Mazo prosigue con su plan municipal centrado en la limpieza y mejora de infraestructuras

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mazo se encuentra en pleno desarrollo de sus trabajos de limpieza y mejora de los caminos, senderos, pistas e infraestructuras municipales. El personal de la concejalía, junto con los trabajadores adscritos al área, están trabajando incansablemente para llevar a cabo los proyectos encomendados.

En la semana en curso, la Concejalía ha llevado a cabo diversas tareas de limpieza en diferentes zonas de la localidad, tales como la continuación de la limpieza del enlace La Sabina-Malpaíses, la limpieza del camino Llano de Lodero, el inicio de la limpieza del enlace del camino de Tiguerorte y la limpieza de las escorrentías en la misma zona. Asimismo, se han realizado trabajos de mejora en las aceras, los centros culturales y los paneles informativos.

Además de los trabajos de limpieza, la Concejalía también ha puesto en marcha una serie de proyectos pertenecientes al plan municipal de obras del año 2022. Entre ellos destacan la continuación de las obras de mejora y acabado del interior de los Centros Culturales de Tigalate y Montes de Luna, la terminación de las obras de mejoras del firme en La Sabina y la inicio de las obras de mejora en el camino La Palmita en San Simón.

Asimismo, la Concejalía está trabajando en la mejora y acondicionamiento de los caminos, tales como el Callejón de Brito en Tiguerorte, el camino Eusebio en Malpaíses y la Finca de Formación Agroecológica de Tirimaga, donde se están arreglando muros de mampostería, vallados y accesos.

Por último, la Concejalía también ha finalizado la obra de instalación de alumbrado LED en el campo de fútbol y ha iniciado los trabajos de pintado de los Centros Culturales de los diferentes barrios. En resumen, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mazo está trabajando sin descanso para mejorar y mantener en óptimas condiciones los caminos, senderos e infraestructuras municipales.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios