Advertisement

El alcalde de Fuencaliente aclara las acusaciones vertidas por una concejala cesada

El alcalde de Fuencaliente aclara las acusaciones vertidas por una concejala cesada - Comunicado íntegro
El alcalde de Fuencaliente aclara las acusaciones vertidas por una concejala cesada - Comunicado íntegro

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, ha querido aclarar algunas declaraciones realizadas por una concejala cesada del grupo de gobierno municipal en las que, según el alcalde, falta a la verdad constantemente.

En los últimos días, se han vertido graves acusaciones y se ha faltado a la verdad en redes sociales y medios de comunicación por parte de la concejala. El alcalde quiere aclarar que, si bien es cierto que él era conocedor de muchas de las circunstancias generadas alrededor de las gestiones realizadas en las distintas áreas gestionadas por la concejala, las situaciones insostenibles generadas no solo afectaban a los compañeros del grupo de gobierno y a los trabajadores del consistorio, sino también a muchos vecinos y vecinas.

El alcalde quiere dejar claro que, en ningún momento, Coalición Canaria le ofreció a la concejala ser parte de las listas insulares, sino que fue ella quien pidió su intermediación para que se hiciera esa gestión. En ningún momento se formalizó su integración en esa candidatura, ni mucho menos ninguna posible área de gestión como ella señala.

El alcalde lamenta que la deslealtad al trabajo realizado por este grupo de gobierno no se pueda justificar con la mala relación con concejales y trabajadores, y que, en el caso de esta concejala, era una mala relación siempre en la misma dirección. Además, quiere dejar claro que no puede faltar a la verdad ante los vecinos y vecinas de Fuencaliente, recalcando que en la política real municipal, las gestiones se realizan día a día con los vecinos, no a través de las redes sociales.

Por último, el alcalde agradece a la concejala la dedicación y el trabajo realizado durante esta etapa en el Ayuntamiento de Fuencaliente, aunque se lamenta de no haber tomado la decisión de cesarla con anterioridad, ya que necesita a su lado personas leales y en las que prime el interés general de Fuencaliente, más que la proyección personal.

+Ver comunicado íntegro


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios