Advertisement

ASEMBA lanza la campaña comercial “Un día para compartir con papá”

ASEMBA lanza la campaña comercial “Un día para compartir con papá”
ASEMBA lanza la campaña comercial “Un día para compartir con papá”

La Asociación de empresas de Breña Alta, ASEMBA, arranca desde hoy y hasta el domingo 19 de marzo, con la campaña del Día del Padre con el objetivo de fomentar la compra de proximidad. Además, lo hace para aprovechar la inercia positiva que ha traído la celebración de San Valentín, donde múltiples vecinos y visitantes decidieron adquirir los detalles para sus enamorados en los establecimientos asociados en Breña Alta.

En esta ocasión y bajo el lema “Un día para compartir con papá”, se premiará a los que quieren adquirir un regalo para esta fecha con premios directos que estarán compuestos por experiencias para el Maroparque, un almuerzo, y vales de carne. Los premios están enfocados a disfrutar con las personas a las que quieres y compartir buenos ratos en familia.  

Asimismo, el jueves 16 de marzo, a las 17:00 horas se desarrollará un taller infantil de manualidades, “Creando para papá” en la Plaza Bujaz a cargo de la asociación “Mojo de Caña” para que los más pequeños de la casa elaboren un detalle para regalar el Día del Padre, mientras los padres puedan realizar sus compras en los establecimientos asociados.

La inscripción al taller es gratuita, hasta completar las plazas disponibles.

La presidenta de la Asociación, Tania Hernández, ha destacado que “estamos en un momento en que es importante recordar el amor que sentimos por los nuestros, por eso no puede faltar un detalle en un día tan especial como el día del padre”. Además, Tania Hernandez ha subrayado que “en nuestros comercios se pueden encontrar toda clase de regalos originales y personalizados para todos los bolsillos y los animo a seguir comprando en el comercio local porque nos beneficia a todos”.

Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA,  cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios