Advertisement

Bomberos de La Palma celebran 29 años de servicio de su vehículo B112

Bomberos de La Palma celebran 29 años de servicio de su vehículo B112

Los Bomberos del Parque La Grama de La Palma celebran los 29 años de servicio de su vehículo B112, un Land Rover Defender que ha estado activo desde 1994. Este modelo de vehículo todo terreno se caracteriza por su robustez y su capacidad para circular por terrenos difíciles y zonas montañosas, lo que lo hace ideal para las misiones de rescate y emergencias que realizan los Bomberos en la isla de La Palma.

Aunque este modelo se dejó de fabricar en 2016, su uso continuado en la flota de vehículos de los Bomberos de La Palma es una muestra de su resistencia y durabilidad. Los Bomberos destacan la importancia de este vehículo en su labor diaria y agradecen a todos los compañeros que lo han cuidado durante todos estos años, permitiendo que llegue a casi 3 décadas de uso.

Este vehículo B112 es un ejemplo de la veterana flota de vehículos con la que cuentan los Bomberos de La Palma, que se esfuerzan por mantener en buen estado, con los medios que disponen, para poder seguir prestando el mejor servicio a la población. La larga vida útil del B112 es un testimonio de la calidad de los vehículos de emergencia, y de la dedicación y el esfuerzo de los profesionales que los utilizan a diario para salvar vidas y proteger a la comunidad.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios