Advertisement

Los Bomberos de La Palma rescataron ayer a un conductor caído por una barranquera en Santa Cruz de La Palma

Los Bomberos de La Palma rescataron ayer a un conductor caído por una barranquera en Santa Cruz de La Palma
Los Bomberos de La Palma rescataron ayer a un conductor caído por una barranquera en Santa Cruz de La Palma - Fuente e imágenes: Bomberos de La Palma.

A primera hora de la tarde de ayer, los bomberos del Parque La Grama tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico en la LP-1, a su paso por el barrio de Mirca, Santa Cruz de La Palma. El siniestro ocurrió entre una camioneta y un todo terreno que cayó por una barranquera, sufriendo su conductor diversas contusiones y traumatismos. Los bomberos tuvieron que liberar al conductor del vehículo todo terreno, que fue trasladado en ambulancia del SUC hasta el Hospital Universitario de La Palma. Por su parte, el otro conductor fue atendido en el lugar del accidente.

Además de los bomberos, también intervinieron la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, el Servicio de Carreteras del Cabildo de La Palma, Protección Civil y Alfa Tango. Las autoridades están investigando las causas del accidente y se desconoce si el estado de los conductores pudo haber sido un factor contribuyente.
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios