Advertisement

Campaña Día del Padre de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Nota de prensa Campaña Día del Padre de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane
Nota de prensa Campaña Día del Padre de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) con motivo del “Día del padre” desarrollara una campaña con el slogan "Papá, Feliz Día".

La campaña se desarrollara desde el lunes13 de marzo hasta el 19 de marzo, y se podrán distinguir las empresas asociadas a la zona comercial, con el cartel alusivo a la campaña que tendrán colocados en sus escaparates.

En colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) y Zona Comercial Abierta (ZCA) mañana día 11 de Marzo desde las 10:30h hasta la 13:30h tendremos una actividad de dinamización, destinada a los mas pequeños del hogar podrán pasar un rato de diversión junto a personajes animados, también la oportunidad de participar en la ruleta en la que tendrán un regalo seguro y espectáculo de magia, títeres y un clow.

Con esta acción pretendemos animar y promover el consumo en nuestro Comercio Local, ante la proximidad de un día tan especial como lo es el “Día del Padre”.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “Agradecemos  a todas aquellas personas que deciden comprar sus detalles invirtiendo en el Comercio Local. Espero que todos los padres disfruten de este día tan especial, ¡Feliz día Papás!”

La campaña “Papá, Feliz Día” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico y la inserción laboral de las personas con discapacidad en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios