Advertisement

La campaña "Santa Semana" de Turismo de Canarias aumenta reservas del mercado nacional con oferta de plazas aéreas superior a 2019

La campaña "Santa Semana" de Turismo de Canarias aumenta reservas del mercado nacional con oferta de plazas aéreas superior a 2019
La campaña "Santa Semana" de Turismo de Canarias aumenta reservas del mercado nacional con oferta de plazas aéreas superior a 2019

La empresa pública Turismo de Islas Canarias, en colaboración con la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha lanzado la campaña promocional 'Santa Semana' con el objetivo de impulsar las reservas del mercado nacional. La campaña utiliza un humorístico paralelismo con el santoral para mostrar la diversidad de la oferta y los paisajes de las islas y acompañar una oferta de plazas aéreas un 18,4% superior a la del mismo periodo de 2019.

Para esta festividad, que se celebra la primera semana de abril, las aerolíneas han puesto a la venta un total de 165,299 asientos, lo que significa 25,644 plazas más que en la época prepandémica. Turismo de Canarias ha lanzado la campaña con el 'claim' 'Santa Semana', cuyo concepto creativo se centra en la idea de que, en estas fechas, la ciudadanía necesita un periodo de descanso de la rutina diaria y solo las Islas Canarias ofrecen una opción diferente para hacerlo.

La campaña utiliza un código desenfadado y con un toque de humor para generar notoriedad en el mercado nacional. Además, el plan de medios se centra principalmente en el ámbito digital, aunque también incluye radio, y prevé lanzar 9 millones de impactos y lograr al menos 2,5 millones de visualizaciones de vídeo, utilizando para ello soportes como YouTube y los principales medios digitales generalistas de España.

Para ampliar la cobertura, la campaña también incluye acciones especiales como la activación en un programa de televisión de máxima audiencia con enfoque humorístico, donde Santa Tumbona acudirá a plató para animar a los espectadores a viajar a las islas, y encuestas callejeras para compartir con el público este 'santoral canario'. La campaña, que estará activa hasta finales de marzo, cuenta con un presupuesto de 250.000 euros financiados con fondos REACT-EU.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios