Advertisement

El C.D. Santa Úrsula se impone al C.D. Mensajero en el Silvestre Carrillo

El C.D. Santa Úrsula se impone al C.D. Mensajero en el Silvestre Carrillo
El C.D. Santa Úrsula se impone al C.D. Mensajero en el Silvestre Carrillo

El Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma acogió un emocionante encuentro de fútbol entre el C.D. Mensajero y el C.D. Santa Úrsula. Ambos equipos, necesitados de una victoria para sumar puntos.

Desde el inicio del partido, el Mensajero mostró su intención de llevar la iniciativa en el juego y buscar el gol con insistencia. Martínez lo intentó desde la frontal tras una jugada por banda en el minuto 25, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

Sin embargo, en el minuto 43, los visitantes sorprendieron al equipo local con un gol que les daba ventaja en el marcador justo antes del descanso. El Mensajero, con ánimos de remontada, se retiró al vestuario con el objetivo de darle la vuelta al resultado en la segunda mitad.

En la reanudación del encuentro, los dos equipos mantuvieron un tanteo constante en el que el Mensajero buscaba la posesión del balón ante un conjunto visitante muy bien plantado y que apenas daba opciones.

Pero en el minuto 72, los visitantes volvieron a golpear con un segundo tanto que parecía sentenciar el partido a su favor. Sin embargo, el Mensajero no se rindió y siguió buscando opciones para recortar distancias en el marcador.

En el minuto 77, Toni Robaina consiguió un importante gol para el Mensajero que reducía la distancia en el marcador y daba esperanzas a los locales de poder remontar el partido.

Pero en el último minuto del encuentro, los visitantes cerraron el marcador con un tercer gol que dejaba sin opciones al Mensajero de buscar el empate.

El equipo local, a pesar de la derrota, se mostró positivo y con ganas de seguir luchando en las próximas jornadas. "No pudo ser. Rozamos la igualada; en la siguiente jugada llegó el tercero de los tinerfeños. Nos repondremos, quedan 5 finales", afirmó el Mensajero tras el partido.

En definitiva, un emocionante encuentro en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma en el que el C.D. Santa Úrsula se impuso al C.D. Mensajero en un duelo muy disputado.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios