Advertisement

Celia Santos: "No me han permitido ni explicarme ni defenderme ante tanta injusticia"

Celia Santos: "No me han permitido ni explicarme ni defenderme ante tanta injusticia"
Celia Santos: "No me han permitido ni explicarme ni defenderme ante tanta injusticia"

Celia Santos, concejala del Ayuntamiento de Fuencaliente, ha sido cesada de su cargo después de que se le haya comunicado su cese por el Secretario del Ayuntamiento tras una serie de controversias con su grupo de gobierno. Celia ha rechazado la propuesta de Coalición Canaria (CC) de ir en las listas del Cabildo y ha decidido quedarse en Fuencaliente para finalizar el trabajo que llevaba haciendo desde el año 2019. Ha recibido ofertas de otros partidos para liderar listas en su pueblo, pero aún no ha tomado ninguna decisión.

En el chat de CC de Fuencaliente, Patricia Hernandez, concejal de este Ayuntamiento, eliminó a Celia del chat de afiliados y Joel Hernández, concejal y hermano de Patricia, subió una noticia del editorial de Trovador en 7.7 radio. Luego, Gregorio, el Alcalde, anunció el cese de Celia como concejala del grupo de gobierno en el chat de CC.

Celia ha lamentado que no se le haya permitido explicarse ni defenderse ante tanta injusticia y así demostrar lo que verdaderamente ha pasado a nivel interno. No ha tenido la oportunidad de notificar a los afiliados una reunión desde que le dijo al alcalde que quería hablar en la próxima reunión.

Celia ha expresado su gratitud a todas las personas que le han enviado muestras de apoyo por whatsapp tanto de Fuencaliente como de otros municipios y ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes a luchar por sus zonas rurales haciendo el bien para todo el mundo, no solo para unos pocos y a luchar por esta isla y su futuro. Ha dejado claro que no tiene miedo a nada ni a nadie y seguirá luchando por el bienestar de su pueblo.

La política es una herramienta muy útil, bonita y se pueden llegar a cambiar muchas cosas, según ha expresado Celia. Ha dejado claro que la cultura del esfuerzo aún predomina en la isla y es por lo que se tiene que apostar. Ha agradecido a todas las personas que han confiado en ella y se lleva muchos recuerdos y la gente guapa que ha conocido en su zona de trabajo.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios