Advertisement

Club Deportivo Atlético Paso gana 4-2 al Unión Adarve en un partido emotivo dedicado a las mujeres y en honor a la familia de Joni García

Club Deportivo Atlético Paso gana 4-2 al Unión Adarve en un partido emotivo dedicado a las mujeres y en honor a la familia de Joni García
Club Deportivo Atlético Paso gana 4-2 al Unión Adarve en un partido emotivo dedicado a las mujeres y en honor a la familia de Joni García - Foto: Discurso de Eduardo Cabrera.

El Club Deportivo Atlético Paso logró ayer domingo una importante victoria ante el Unión Adarve en un partido dedicado a las mujeres y en honor a la familia de Joni García.

El Club Deportivo Atlético Paso logró una importante victoria en el partido disputado ayer domingo contra el Unión Adarve con un marcador final de 4-2. El jugador Borjas Martín se destacó en el encuentro al anotar un Hat Trick, mientras que el jugador Robe Moreno completó el marcador con el cuarto gol.

El partido estuvo marcado por la triste pérdida que ha sufrido recientemente el jugador Joni García y su familia, lo que dejó consternado a todo el conjunto palmero. A pesar de esto, el equipo, cuerpo técnico, directiva y afición mostraron su apoyo y cariño a la familia y realizaron un simbólico gesto previo al inicio del partido en su honor.

Además, el encuentro estuvo especialmente dedicado a las mujeres por la conmemoración del Día de la Mujer. Las mujeres fueron invitadas especiales del partido y el club les obsequió una flor y leyó un emotivo texto dedicado a ellas, leído por el periodista Eduardo Cabrera.

La victoria obtenida por el Club Deportivo Atlético Paso es importante para buscar la comodidad en la tabla, pero también es un reflejo del esfuerzo y la dedicación del equipo en honor a la familia de Joni García y en reconocimiento a las mujeres en su día.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios