Advertisement

El candidato del PSOE en Breña Alta “aterriza” en el municipio para certificar la buena labor de Jonathan Felipe y su grupo de gobierno

El candidato del PSOE en Breña Alta “aterriza” en el municipio para certificar la buena labor de Jonathan Felipe y su grupo de gobierno
El candidato del PSOE en Breña Alta “aterriza” en el municipio para certificar la buena labor de Jonathan Felipe y su grupo de gobierno - Foto: María José García

Desde CC se lamenta que no mantenga comunicación con los concejales socialistas presentes en el pleno municipal.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Breña Alta ha regresado al municipio para poner en valor y certificar, en cada una de sus declaraciones públicas, el trabajo que el alcalde Jonathan Felipe y su grupo de gobierno están realizando al frente del consistorio.

En ese sentido, la secretaria local de Organización y concejal de Urbanismo, María José García Álvarez, destacó que desde que el candidato del PSOE “aterrizó” en el municipio “no ha hecho otra cosa que resaltar la labor y la gestión” que se ha realizado desde el Ayuntamiento en los últimos años.

Lo hizo en materia de urbanismo, deportiva y ahora también con las gestiones para la ampliación del Camposanto municipal, ya que, si bien reclama actuaciones sobre estas instalaciones, lo hace desde el desconocimiento absoluto del trabajo que ya está realizado.

Precisamente, el Ayuntamiento de Breña Alta ya está desarrollando los trámites para la contratación de las obras de ampliación de esta instalación hacia el oeste, en unos terrenos que hubo que adquirir al Ministerio de Defensa y solicitar las correspondientes autorizaciones que ya están otorgadas.

Ahora, apunta María José García Álvarez, lo que queda es el proceso de licitación para ejecutar la obra y de esa manera ejecutar la ampliación en la que se ha trabajado en los últimos años para seguir apostando por un cementerio municipal, cercano a la población.

María José García Álvarez lamenta la falta de comunicación que existe en el PSOE del municipio, en el que su candidato a la Alcaldía no mantiene una comunicación con sus concejales con presencia en el Pleno municipal. De haber sido así, habría conocido estas gestiones que han sido informadas en el seno de los órganos de la institución.

Hay que resaltar que en este momento es un camposanto que cuenta con unas condiciones inmejorables, en lo que ha sido fundamental el desempeño de la empresa concesionaria del cuidado y mantenimiento de las instalaciones.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mandate a mudar jorge dulcura alias SI , SI . No vas a sacar ni 100 votos estas acabado.

    ResponderEliminar