Advertisement

El Embajador de Japón visita La Palma para fortalecer lazos y cooperación científica

Embajador de Japón visita La Palma para fortalecer lazos y cooperación científica
Embajador de Japón visita La Palma para fortalecer lazos y cooperación científica

El embajador de Japón, el señor Nakamae, ha visitado la isla de La Palma por primera vez. Durante su estancia, ha sido recibido por el presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, con quien ha tenido un encuentro para discutir las relaciones bilaterales entre Japón y la isla canaria.

Durante su reunión, Zapata ha expresado su satisfacción por la colaboración entre La Palma y Japón, especialmente en el ámbito de la astrofísica. También ha destacado la importancia de continuar fomentando estas relaciones y aumentar la cooperación en este campo.

Por su parte, el embajador Nakamae ha agradecido la cálida bienvenida recibida y ha mostrado su profundo respeto por la población de La Palma y su solidaridad y cooperación durante la erupción volcánica que tuvo lugar en 2021. Asimismo, ha expresado su interés en seguir fortaleciendo las relaciones entre Japón y la isla de La Palma en diversas áreas.

La visita del embajador Nakamae ha sido una muestra del compromiso mutuo por seguir trabajando juntos en beneficio de ambas partes, fortaleciendo la amistad entre Japón y La Palma y promoviendo el intercambio cultural y científico.

Ver declaraciones:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios