Advertisement

Vuelve la Feria del Vino a Santa Cruz de La Palma

Vuelve la Feria del Vino a Santa Cruz de La Palma
Vuelve la Feria del Vino a Santa Cruz de La Palma

La Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma vuelve a la vida después de tres años y lo hace con más fuerza que nunca. El sábado 15 de abril, la Plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma será el escenario donde se darán cita los mejores vinos de la isla. La cita se presenta como una oportunidad única para los amantes de los vinos de La Palma, la gastronomía y la música.

El Consejo Regulador de Vino La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en colaboración con otras asociaciones y empresas locales, han organizado el V encuentro enogastronómico de la capital palmera, con el objetivo de realzar los valores de los productos locales y la cocina de la isla. La feria contará con la participación de las bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma y se espera una gran afluencia de visitantes tanto de la isla como de otras partes del archipiélago canario.

El protagonista del cartel de la Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma 2023 es el viticultor Pedro García Pérez, quien ha prestado su imagen para anunciar este esperado evento. Con este tipo de iniciativas, se espera que la feria contribuya a mejorar la promoción turística de la isla y se consolide como un referente en el mundo de la enogastronomía.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios