Advertisement

La Plataforma Jaraco: "¿Dónde está Nieves Rosa Arroyo?"

La Plataforma Jaraco: "¿Dónde está Nieves Rosa Arroyo?"
La Plataforma Jaraco: "¿Dónde está Nieves Rosa Arroyo?"

La Plataforma Jaraco de afectados por el volcán de Puerto Naos y La Bombilla ante las últimas actuaciones públicas de nuestra consejera Nieves Rosa Arroyo nos preguntamos:

¿Donde está la consejera de emergencias del Cabildo de La Palma?


Ultimamente ha desaparecido de las que hasta hace poco, eran zonas de riesgo para algunas personas ( los vecinos), viéndola con otras actitudes y en otros menesteres.

Por ejemplo, en proyectos que nada tienen que ver con la vuelta de los vecinos a sus propiedades.

Prioridades que claramente denotan, la falta de humanidad con ellos, ya que a la hora de prohibir, lideraba al frente y ahora abandona a quienes les prohibió.

Parece no estar a la altura del puesto que representa, ante sus funciones como:

“Cuidar y amparar cuando el pueblo lo necesita en emergencias de tal índole como es un volcán”.

Jaraco también se pregunta, si su único papel es “asentir” como vimos en su comparecencia con Mariano Zapata, dónde él hablaba, faltando a verdades y echando culpas a otros, mientras ella, con la cabeza asentía a todo.

Estas actitudes y comportamientos no nos sorprenden,, puesto que ya sabemos quien maneja los hilos y quienes son las marionetas.

Lo sorprendente es el silencio de la consejera, sabiendo el sufrimiento causado a miles de personas y familias.

¿Quizás le falte empatía?

¿ O quizás la vergüenza de saber todo lo que ha “permitido” pudiendo evitarlo, no le permite levantar la cabeza, dar un golpe en la mesa y demostrar lo que hubiese hecho cualquier profesional de emergencias en esta situación tan dolorosa?


A esta Plataforma, Jaraco, la que lucha por lo sucedido con el volcán y especialmente en Puerto Naos y La Bombilla, cuando todo esto pase, y recupere lo que quisieron robarles y no pudieron, se les recordará por algo que no permitiría nadie:

“Que otros se queden con lo de uno”.

A nuestra consejera de emergencias del Cabildo de La Palma, lo más probable, se la recordará por falsear la verdad consensuándose en la permisividad, a tanta injusticia pudiendo evitarla.

Plataforma Jaraco

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios