Advertisement

La Sociedad Deportiva Tenisca saca un valioso empate en el tiempo de descuento

La Sociedad Deportiva Tenisca saca un valioso empate en el tiempo de descuento
La Sociedad Deportiva Tenisca saca un valioso empate en el tiempo de descuento


La Sociedad Deportiva Tenisca consiguió sobreponerse a la dificultad y sacar un empate en el tiempo de descuento. El punto se hace bueno debido a los derrotas en casa de Tacoronte y Sauzal, tercero y cuarto respectivamente.

El encuentro se presentaba difícil para los intereses tenisquistas tras más numerosas bajas que atesoraba, mitigadas, eso sí, por las sanciones cautelares concedidas por el Comité de Apelación a espera de resolución firme por el organismo.

Se adelantó el Tenisca por medio de un contraataque en las botas de Agoney en el minuto 29', anteriormente, el conjunto blanco había tenido algunas llegadas más, sin suerte. A la par, el Juventud Laguna atesoraba más balón y, progresivamente, presionaba a los tenisquistas con línea adelantada.

Clave para el desarrollo del partido fueron los últimos cinco minutos de la primera parte, donde fue anulado un gol a Angelo, por fuera de juego, y, casi inmediatamente, anotó un golazo el conjunto local.

La segunda parte entró en un duelo de continuo tanteo entre ambos equipos, logrando  batir el Juventud Laguna el segundo gol en el minuto 71'. Aunque el dominio, por momentos, fue local, el Tenisca no se rindió siendo objeto de un penalti en el 75' pero posteriormente anulado tras conversación entre árbitro y asistente.

En el 91', estallido colectivo para jugadores,  cuerpo técnico y aficionados tenisquistas que se dieron cita en el Anexo al Francisco Peraza. El gol de Jorge Gómez, en el descuento, puede tener más importancia de lo que se cree debido a los pinchazos de los rivales que están por encima de la S. D. Tenisca. El Juventud Laguna afrontó el descuento con 10 hombres por expulsión de su portero.

La próxima semana, el conjunto tenisquista enfrentará a uno de ellos en el Virgen de Las Nieves: el Atlético Tacoronte.

Por otro lado, La Sociedad Deportiva Tenisca anuncia el regreso de Cristo Tacoronte Falcón, un nuevo refuerzo tenisquista para afrontar la recta final de temporada.

El jugador grancanario, veterano y reconocido central, cuenta con experiencia en diversos equipos de categoría nacional y regional en Canarias, entre ellos, la S. D. Tenisca, donse ya estuvo a las órdenes de José Juan Almeida.

Central recio, serio y contundente, ha militado en el Becerril, Arucas, nuestra Entidad y, actualmente, procede de la U. D. Fuencaliente, donde era clave en el entramado defensivo sureño.

Para la plantilla tenisquista es, por tanto, otro refuerzo de veteranía en este último tramo de campaña.


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios