Las chicas de Los Llanos de Aridane Futbol Sala lo han vuelto a hacer

Las chicas de Los Llanos de Aridane Futbol Sala lo han vuelto a hacer
Las chicas de Los Llanos de Aridane Futbol Sala lo han vuelto a hacer

Hoy se disputaba el partido de vuelta en Los Llanos de Aridane que las de Aridane perdian con un marcador de 3-0 resultado del marcador de la ida de semifinales Disputada en La Laguna Tenerife el pasado 11 de marzo lo que sería un resultado adverso para la vuelta en Casa.

El domingo  a las 11.45 se disputaba  la vuelta en Los Llanos de Aridane con el objetivo de remontar los 3 goles en contra y así fue Las Llanenses  fue superiores de comienzo a fin  y fueron controlando las embestidas contrarias y remontando el resultado, en la primera parte ya tenían un 4-0 lo que les daba ya ventaja por un gol, en la segunda párte con 3 goles más cerraron la elimitoria dejando un 7-0 lo que certificaba el Pase a la final por segundo año consecutivo.

En esta semifinal se disputó La Copa  de fútbol sala mes de la mujer promovida por la concejelia de igualdad del Excelentísimo Ayuntamiento de los Llanos de Áridane a través de su consejala Elena País.

En  final aún con fechas a definir se enfrentarán Maxorata Fs y Llanos de Aridane Fs en los que se espera que sea  una maravillosa Final.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios