Advertisement

Los Llanos de Aridane acoge el espectáculo de danza ‘Migrare’

Los Llanos de Aridane acoge el espectáculo de danza ‘Migrare’
Los Llanos de Aridane acoge el espectáculo de danza ‘Migrare’

Será este domingo, 19 de marzo, en la Plaza de España a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cultura, Charo González, ha confirmado que este domingo,  19 de marzo, el municipio acogerá, en la Plaza de España, a partir de las 12:00 horas el espectáculo de la compañía valenciana de danza Maduixa que presentará ‘Migrare’, “una historia conmovedora que explora los límites del equilibrio con el movimiento”.

González explica que se trata de cuatro mujeres y un espacio vacío. “Vacío, pero minado de obstáculos y fronteras invisibles, de odios irracionales y prejuicios. Estas mujeres  tuvieron que dejar su tierra de origen y ahora el país de llegada las rechaza. Toda esta situación la transitan buscando su lugar. Un espacio donde poder vivir,  permanecer, arraigar, donde poder ser ellas. En definitiva, un lugar al cual puedan denominar hogar.  Solo piden esto, y van luchar para conseguirlo”.

Además, la concejal afirma que la utilización de los zancos como elemento clave para contar una historia se ha convertido en un elemento que caracteriza y define la compañía valenciana Maduixa, “abriendo un universo de posibilidades para articular un diálogo entre la danza, el gesto y el equilibrio”.
 
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a vivir y disfrutar de este espectáculo que no deja indiferente a nadie.
 
PREMIOS:

2022.- Premis Arts Escèniques Valencianes | Mejor espectáculo de calle
2022.- Premio Feten | Mejor Espectáculo Noches FETEN
2021.- Premio Moritz | Mejor estreno Fira Tàrrega

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios