Advertisement

Una joven herida al golpearse contra un vehículo en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma

Una joven herida al golpearse contra un vehículo en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma (Versión corregida)

Una joven de 17 años resultó herida tras golpearse contra la parte trasera de un coche que circulaba por la Avenida Marítima, en el municipio de Santa Cruz de La Palma, el pasado 31 de marzo a las 20:54 horas. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del incidente y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

La joven fue atendida en el lugar del accidente por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que la trasladó en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma. Además, los ocupantes del vehículo implicado, una mujer de 54 años y un varón de 60 años, presentaron crisis de ansiedad de carácter leve y fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.

La Policía Local también acudió al lugar del incidente para colaborar con el servicio de emergencias sanitarias y llevar a cabo las diligencias correspondientes. También intervino Policía Nacional y Protección Civil. Según las primeras investigaciones, la joven no fue atropellada como se informó anteriormente, sino que se golpeó contra la parte trasera del vehículo al atravesar la calzada.

Desde el CECOES 1-1-2 se recuerda la importancia de extremar la precaución al atravesar la calzada y de respetar las normas de tráfico para evitar este tipo de incidentes.
Una joven herida al golpearse contra un vehículo en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma
#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios