Advertisement

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico renueva su imagen corporativa que simboliza la modernidad y la tradición de la entidad

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico renueva su imagen corporativa que simboliza la modernidad y la tradición de la entidad
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico renueva su imagen corporativa que simboliza la modernidad y la tradición de la entidad

El nuevo logotipo, obra del prestigioso diseñador de joyas y gemólogo Pedro Ferreiro, es una bolsa con efecto 3D en trazos de línea, esbozo con un asa en movimiento con la que el reconocido autor trata de aportar dinamismo.

El presidente del Casco Histórico, Eloy Méndez, destaca la apuesta por esta cambio “dejando atrás un período temporal de profundos cambios tras la pandemia y el volcán, para enfrentar nuevos retos y desafíos”.

Santa Cruz de La Palma, 10 de marzo de 2023.- La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma estrena nuevo logotipo, una nueva imagen corporativa que simboliza la renovación, la modernidad y la tradición de la entidad. Ambos aspectos identifican la esencia del Casco Histórico y a su tejido comercial, y pretende una proyección de futuro con elementos que muestran dinamismo y proximidad entre las empresas de consumo y servicio, sus propietarios y empleados, así como con los potenciales clientes.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Eloy Méndez, explicó que “aunque renovamos la imagen hace dos años, hemos apostado con claridad por un cambio dejando atrás un período de profundos cambios, enfrentando ahora nuevos retos después de la experiencia de los efectos que sobre nuestra actividad tuvo la persistencia de la pandemia de la Covid-19, y por otro lado, por el impacto de la erupción volcánica en el sector comercial de la isla”.

El nuevo logotipo, obra del prestigioso diseñador de joyas y gemólogo Pedro Ferreiro, es una bolsa con efecto 3D en trazos de línea, esbozo con un asa en movimiento con la que el reconocido autor trata de aportar dinamismo a la imagen. Todo ello con un encuadre en unas líneas que representan el inicio de la emblemática Calle Real de Santa Cruz de La Palma, en perspectiva bajo un fondo de colores rojo, azul y blanco.

“Pedro Ferreiro merece nuestra gratitud no solo por hacernos el honor de ser el creador de nuestro nuevo logotipo, sino por hacerlo de forma desinteresada, sin contraprestaciones de ningún tipo y en un acto que demuestra su generosidad y su compromiso con los intereses generales del sector comercial y empresarial de esta ciudad”.

Pedro Ferrerio, en su larga trayectoria, ha sido reconocido con el premio International Jewerly Design Competition al mejor diseño 3D que concede la Asociación de Fabricantes de Hong Kong, uno de los galardones más importantes a nivel internacional. Asimismo, en dos ocasiones ha sido galardonado con el Oscar mundial de la joyería, el Diamonds International Award. Ferreiro ha logrado visibilizar el talento existente en La Palma en materia de creatividad asociada a la joyería.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios