Advertisement

Triunfo absoluto del FIP Rise Isla de La Palma celebrado en Los Llanos de Aridane

Triunfo absoluto del FIP Rise Isla de La Palma celebrado en Los Llanos de Aridane
Triunfo absoluto del FIP Rise Isla de La Palma celebrado en Los Llanos de Aridane

El concejal de Deportes, Víctor González, afirma que cerca de 3.000 personas han participado en este evento que durante más de una semana ha puesto en lo más alto del mundo del deporte a Los Llanos de Aridane.

Por su parte, García Leal confirma que este evento deportivo ha servido como elemento dinamizador del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Deportes, Víctor González, ha mostrado su satisfacción “tras el gran éxito que ha tenido la celebración de la primera FIP Rise Isla de La Palma que ha acogido el municipio durante toda la semana pasada”.

González explica que a lo largo de estos 7 días cerca de 3.000 personas han podido disfrutar del buen pádel que se ha desarrollado en la pista portátil ubicada en la Plaza Juan Pablo II, “y de cuyo torneo han salido vencedores la pareja masculina formada por Huete-Perino, mientras que el premio para la pareja femenina se ha quedado en el archipiélago gracias al excelente torneo de la pareja de Gran Canaria formada por  Siverio-Rapisarda. Una vez más felicitamos a todos los participantes, que han venido desde un importante número de países de todo el mundo, y especialmente a los ganadores del primer FIP Rise Isla de La Palma”, señala.
 
Mientras la alcaldesa, Noelia García Leal, ha afirmado que este evento ha puesto en lo más alto, dentro del mundo del deporte, al municipio, “haciéndose eco del torneo un importante número de medios internacionales, y la gran mayoría de los medios nacionales y regionales”, señala. Además, afirma que “también ha servido como elemento dinamizador del municipio ya que se podía comprobar como las calles del municipio han experimentado una gran afluencia de público, venido desde distintas partes, con el objetivo de disfrutar del buen pádel y a la vez conocer Los Llanos de Aridane, y la Isla Bonita”.  

Por su parte, el consejero de Turismo y Deportes, Raúl Camacho, ha mostrado su satisfacción después de la buena acogida que ha tenido este evento, y ha recordado que “desde el Cabildo de La Palma tenemos claro que es fundamental, y más en un momento como el que vive la Isla, seguir apostando por binomio de la celebración de eventos deportivos unido al turismo, y permitiéndonos posicionar a la Isla Bonita en los más alto del mundo del deporte.

Por último, el director deportivo del FIP Rise Isla de La Palma, Nahun Martín, ha agradecido al Cabildo de La Palma y al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “su apoyo para que este evento se haya podido celebrar, siendo un éxito de participación,  con más de 22 horas de directo, 14 partidos y cerca de 21.000 visualizaciones. Sin lugar a dudas, un evento único en la Isla, y uno de los más importantes de Canarias”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios